Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emilia Burr: Conoce la edad y a qué se dedica hoy la hermana de Maite Orsini

Hace unas semanas la diputada Maite Orsini dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a su hermana Emilia Burr mediante redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores por el gran parecido entre ambas.

Si bien Emilia puede ser desconocida para algunos, otros la recuerdan por su participación en la teleserie "Aquí mando yo" en 2011, donde dio vida a una de las hijas de los protagonistas, Jorge Zabaleta y Mane Swett.

 

Emilia Burr (a la izquierda) en "Aquí mando yo"

 

LO ÚLTIMO

¿Quién es Emilia Burr?

Emilia Burr Pascal nació el 1 de abril de 2002, por lo tanto, hoy tiene 22 años. Es hija de Maite Pascal Barayón, recordada por sus apariciones en teleseries como "Sucupira". También es sobrina de la destacada actriz Claudia Burr.

La joven tenía 9 años cuando interpretó a Kiara en la mencionada producción de TVN. Después de esa oportunidad, fue contactada para ser parte de "El laberinto de Alicia", sin embargo, rechazó la oferta por decisión de su madre.

 

Maite Pascal, Maite Orisini y Emilia Burr

 

Más tarde, intentó incursionar en el modelaje, pero no tuvo mucho éxito debido a su estatura. Si bien se mantuvo alejada de televisión, siguió tomando cursos de teatro en la enseñanza media.

En 2020, TVN volvió a emitir "Aquí mando yo", por lo que Emilia fue entrevistada por Flanlate sobre cómo fue volver a verse en pantalla. "Fue súper heavy verme tan cambiada. Yo era muy chica y era como mi personaje, dulce y calladita. Yo lo pasaba demasiado bien grabando (…) Me producen mucha felicidad esos recuerdos", comentó.

Tras terminar su etapa escolar en el colegio La Maisonnette de Vitacura, Emilia ingresó a estudiar Psicología en la Universidad Andrés Bello, carrera que debería terminar en 2025.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emilia Burr Pascal (@emili4burr)

En su cuenta de Instagram, la joven destaca como influencer y suele compartir imágenes de sus viajes, en sesiones fotográficas o de paseo en exposiciones de arte.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emilia Burr Pascal (@emili4burr)

Todo sobre Famosos chilenos