Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maite Orsini: Conoce su edad, su carrera en espectáculos y política, su famosa madre y cómo es su relación con Valdivia

La Cámara de Diputados, en el último tiempo, ha ido conformándose con personas que no necesariamente se hicieron conocidas a través de la política. Por ejemplo, es común que en la actualidad podamos ver gente ligada al deporte y también a la farándula.

Algunos ejemplos que podemos ver son el de Sebastián Keitel, que ahora es senador, y también el de Erika Olivera, que es diputada, ambos ligados históricamente al mundo deportivo.

LO ÚLTIMO

En paralelo, existen otras figuras del espectáculo nacional como, por ejemplo, la doctora María Luisa Cordero, Marisela Santibáñez y Maite Orsini, entre otros, que de igual forma conforman el Congreso.

Orsini ha causado revuelo en el último tiempo por su relación con el exfutbolista Jorge Valdivia, noticia que se confirmó tras la separación con Daniela Aránguiz del exjugador de Colo Colo.

¿Cuántos años tiene Maite Orsini y quién es su madre famosa?

Orsini asumió como diputada en marzo del 2018, por lo que ya lleva seis años en el cargo, siendo una de las más jóvenes en la Cámara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maite Orsini Pascal (@maiteorsini)

Actualmente, la abogada, que hace unos años participó en programas como "Yingo" y "Calle 7", y que también estuvo en el área dramática de TVN, tiene 36 años, cumplidos el 23 de febrero.

Quizás pocos lo saben, pero su madre es Maite Pascal Barayón, quien participó en teleseries como "Sucupira", donde más de alguno podrá recordarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maite Pascal (@maitepascalb)

¿Cómo es su relación con Jorge Valdivia?

Si bien tanto Orsini como Valdivia se mantuvieron por un tiempo lejos del foco mediático, esto se vio afectado por las declaraciones de Daniela Aránguiz.

La exchica "Mekano" y exesposa del "Mago", con quien además tiene dos hijos, se refirió en duros términos a la congresista en varias oportunidades, lo que desató una polémica en las redes.

En este contexto, la propia Orsini confirmó su vínculo amoroso con Valdivia, el cual terminó formalizándose en octubre del 2023, según ella contó a revista Velvet.

 

Maite Orsini y Jorge Valdivia / Instagram

 

"Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él", sostuvo.

De ahí en más, a la pareja se le ha visto más feliz que nunca en sus redes sociales, publicando postales juntos y demostrando que su relación está mejor que nunca.

Todo sobre Maite Orsini