Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aquí estoy dando cara": Marcianeke entregará polémica casa que arrendaba en Colina

El cantante urbano Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, informó que entregará la vivienda que arrendaba en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana.

A comienzos de abril, el intérprete vivió un violento altercado con el arrendador de la casa, puesto que el dueño del inmueble llegó con un arma, junto a otros dos sujetos, y habrían amenazado a Marcianeke.

LO ÚLTIMO

El hecho se produjo debido a que el cantante habría mantenido una deuda de más de 14 millones de pesos por concepto de arriendo. Asimismo, se acusó que la propiedad mantenía diversos daños en sus instalaciones, los cuales estaban avaluados en varios millones de pesos.

Tras el lío, Marcianeke culpó a su exmanager de esta deuda, mientras que su representante se defendió.

 

Marcianeke (Instagram)

 

"Aquí estoy dando cara"

En conversación con el matinal "Contigo en la Mañana" de CHV, el cantante aseguró que la entrega del inmueble se hará con todas las cuentas pagadas y en buen estado. Allí procedió a realizar un recorrido por la vivienda, demostrando que se encuentra en perfectas condiciones para ser entregada. 

Cuando se haga entrega oficial de la vivienda, el cantante no podrá estar presente debido al altercado que tuvo con el dueño y por el cual habría denuncias de por medio.

"Cuando entregue la casa, yo no puedo estar presente, por el tema que pasó, ya que él entró de una manera ilegal a amenazarme", aseguró el artista . 

En cuanto a los arreglos que hicieron, contó que, de acuerdo al propietario, "se suponía que eran 30 y tantos millones y nos salió menos de 5".

Finalmente, el cantante cerró diciendo "el que estuvo mal nunca fui yo. Aquí estoy dando cara de cosas que ni siquiera debería estar dando cara".