Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exmanager de Marcianeke responde a acusaciones de estafa del cantante: "Se han transparentado los números"

El cantante Marcianeke vivió durante la mañana del lunes 1 de abril un complejo momento, luego que el dueño de la casa que arrienda en Colina, región Metropolitana, llegara junto a dos hombres y lo amenazara con un arma, exigiéndole que de inmediato dejara el inmueble.

De acuerdo a lo que se conoció con el paso de las horas, el arrendador habría tomado esta decisión motivado por una deuda de arriendo que tendría el cantante desde hace meses, que asciende a más de 14 millones de pesos.

LO ÚLTIMO

Al consultarle a Marcianeke sobre esta deuda, el artista aseguró que la persona que debe esa cifra es su exmánager, Franco Aguirre, de su exoficina de representación, Valle de los Reyes.

 

Marcianeke

 

"El único que debe aquí es el manager de nombre Franco, él es la persona que no ha dado cara en estos momentos. Yo dejé de trabajar con el Franco por problemas monetarios porque él me cagó (sic) con una cantidad bastante grande de plata, luego que pasó eso me pasó todas las deudas que debe. Él me dejó todas las deudas para que me hiciera cargo yo", expresó.

La respuesta del exmanager

A través de una publicación en Instagram, Valle de los Reyes subió un comunicado de prensa en el que se desligan de cualquier responsabilidad frente al caso.

"Debido a diferencias internas, en enero de 2024 Matías (nombre real de Marcianeke) se ha desligado de nuestro sello (...) Durante este proceso se hizo una auditoría profesional, se han transparentado los números y se presentó a todo el equipo las cuentas y las operaciones que se han realizado durante el desarrollo de esta desvinculación", indicaron.

En esta línea agregaron que, "Valle de los Reyes dejó de hacerse cargo de las cuentas de Matías, tales como su arriendo, equipo, asistentes y gastos operacionales, los cuales fueron pagados por la empresa durante estos años, tal como indicaba el contrato originalmente".

Al cierre, señalaron que "durante los años que trabajamos juntos nos esforzamos por brindarle un estatus de artista (a Marcianeke), calidad de vida y evitar complicaciones como la ocurrida en Colina. Lamentamos haber terminado nuestra relación laboral con Matías antes de lo esperado, pero le deseamos lo mejor en su futuro".

Revisa el comunicado

Todo sobre Famosos chilenos