Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El presente de Cecilia Bolocco: ¿Cuántos años tiene, dónde vive y a qué se dedica?

El año 1987 quedó marcado en la historia del país luego de que Cecilia Bolocco se convirtiera en la primera y hasta ahora única Miss Universo chilena.

En los años posteriores participó y fue conductora de diversos espacios televisivos en México, Estados Unidos y Chile, en donde se le recuerda por programas como "Viva el lunes","La noche de Cecilia" y "Vértigo", entre muchos otros.

LO ÚLTIMO

También incursionó en la actuación y, sobre todo, es imposible olvidar su romance con el expresidente de Argentina, Carlos Menem, con quien estuvo casada entre 2001 y 2007.

Ahora, Cecilia Bolocco se encuentra de vacaciones en Estados Unidos e hizo noticia en los medios norteamericanos por unas fotografías publicadas en la revista "People", en las que se le ve usando traje de baño.

 

Cecilia Bolocco en sus vacaciones en EE.UU. / Revista People

 

Cecilia Bolocco: ¿Cuántos años tiene, a qué se dedica y cuántos hijos tiene?

Cecilia Carolina Bolocco Fonck nació el 19 de mayo de 1965 y actualmente tiene 58 años. Es hija del empresario Enzo Bolocco Cintolesi y de Rose Marie Fonck Assler, y es la tercera de cinco hermanos, una de ellas es Diana Bolocco.

Actualmente se encuentra alejada de la televisión tras su último programa "Todo por ti", que fue emitido en 2022. Tras ello, la presentadora se ha dedicado a sus proyectos personales, principalmente enfocada en la fundación Care, institución de la que es presidenta y fundadora.

Esta es una fundación "oncológica que busca cambiar la forma en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer... Venimos a unir fuerzas, porque solo JUNTOS, lograremos el sueño de cambiar la realidad del cáncer", detalla el sitio web de la fundación. Incluso a fines del año pasado se reunió con el papa Francisco para conversar sobre su fundación.

 

Cecilia Bolocco junto al papa Francisco / Instagram

 

La inspiración para este proyecto fue el cáncer que sufrió su único hijo, Máximo Ménem Bolocco (20), quien nació fruto de la relación con Carlos Menem. Máximo tuvo cáncer cerebral y tras cinco años de varias de operaciones, quimioterapias y otros tratamientos, logró superar la enfermedad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fundación Care (@fundacioncare)

En una vereda totalmente distinta, Cecilia también se desempeña como diseñadora de modas, e incluso tiene su propia marca de ropa y accesorios que llevan su nombre, los que se venden en diferentes tiendas del país. También como influencer promociona su ropa, pues tiene 1,1 millones de seguidores en Instagram.

Incluso, en 2022 causó polémica por un comentario, calificado como gordofóbico por algunos, en una transmisión por streaming: "¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor. Hagan algún ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande, no". Tras ello se disculpó y aseguró que no fue su intención herir a nadie con sus palabras.

¿Dónde vive Cecilia Bolocco y quién es su pareja?

Actualmente Ceciclia Bolocco vive en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, en una exclusiva casa junto a su hijo, Máximo Ménem.

En varias de las fotos que sube a sus redes sociales y en programas de televisión, la modelo y presentadora ha mostrado su lujosa propiedad. La casa está ubicada sobre un cerro en Vitacura, a unos 15 kilómetros del centro de la capital.

Tras haber estado casada con Carlos Menem y antes con Michael Young, Bolocco se encuentra en su tercer matrimonio con José Patricio “Pepo” Daire, empresario con quien está desde 2016 y con el que se casó en 2022. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

El empresario chileno de 68 años es dueño de la compañía cinematográfica y televisiva "Films". Además, tiene cinco hijos de su primer matrimonio y numerosos nietos. “Mis casi nietos”, los ha llamado en reiteradas ocasiones Cecilia.

Por otra parte, hace unos días se pudo ver a Cecilia Bolocco en silla de ruedas en una clínica de la capital, aunque su hijo Máximo descartó que su mamá tuviera algún problema grave. Cabe recordar la ex Miss Universo padece de neutropenia, una enfermedad que disminuye los glóbulos blancos en la sangre.

Todo sobre Cecilia Bolocco