Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Máximo Menem aclara estado de salud de Cecilia Bolocco tras viralizada imagen de ella en silla de ruedas

Los últimos días se viralizó, a través de redes sociales, una fotografía en la que aparece Cecilia Bolocco sentada en una silla de ruedas, en inmediaciones de una clínica de la región Metropolitana.

Una imagen que encendió las alertas de los fans de Cecilia, quienes inmediatamente pensaron que la ex Miss Universo se encontraba atravesando por un problema de salud.

LO ÚLTIMO

Máximo aclara estado de salud de su madre

En una corta conversación que Máximo Menem, hijo de Cecilia, tuvo este sábado con Las Últimas Noticias (LUN), el joven aclaró el estado de salud de su madre.

 

Imagen de Cecilia Bolocco en silla de ruedas

 

Desde la universidad, donde estudia la carrera de arquitectura, Máximo dijo que, "mi mamá está bien", agregando que esta semana "se fue de viaje a Miami".

Recordemos que la diva tiene una casa en la mencionada localidad estadounidense, y suele viajar durante el año a dicha residencia.

La enfermedad de Cecilia Bolocco

La foto de Cecilia en la clínica despertó preocupación entre sus seguidores, puesto que hace menos de un año ella indicó que padece de neutropenia, una enfermedad que disminuye los glóbulos blancos en la sangre, los cuales son los que combaten las infecciones.

Al contar esto, Bolocco desdramatizó su diagnóstico señalando, "a pesar de que tengo pocas defensas, no tengo nada de que defenderme. Pero estoy bien, le pongo empeño a la vida y así estoy contenta y feliz".

Sigue la señal en vivo de Meganoticias

Todo sobre Famosos chilenos