Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Condolencias eternas": El mensaje de despedida de Máximo Menem a Sebastián Piñera tras su deceso

El mundo del espectáculo chileno también se ha plegado a los mensajes de despedida hacia el fallecido expresidente Sebastián Piñera, quien perdió la vida este martes 6 de febrero en un accidente en helicóptero.

Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco, publicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram dedicado al exmandatario.

Ir a la siguiente nota

A través de sus historias de Instagram, el joven estudiante de arquitectura republicó la imagen en blanco y negro que fue posteada en el perfil de Sebastián Piñera, de forma póstuma, en la que aparece sentado en su escritorio leyendo un documento.

 

Máximo Menem y Sebastián Piñera

 

"Condolencias eternas. Gracias infinitas", escribió Menem, adjuntando además un emoji de una paloma y un corazón blanco.

Revisa la historia

 

Historia de Máximo Menem Bolocco

 

La despedida de Cecilia Bolocco

La madre de Máximo, Cecilia Bolocco, también quiso despedirse de Sebastián Piñera, y al igual que su hijo, ocupó Instagram para enviarle un mensaje.

Bolocco publicó una imagen del fallecido mandatario, en la que aparece sonriente, adjuntándole una sentida dedicatoria en la descripción.

"Aún devastados por la trágica noticia sobre la prematura partida del expresidente Sebastián Piñera. Qué lamentable pérdida para Chile, que ve partir a uno de sus grandes líderes y quien luchó siempre por la democracia y lo dio todo por su país", redactó.

"Mi corazón esta noche está con Cecilia Morel (viuda de Piñera), sus hijos, nietos y familia. Mis más sentidas condolencias a todos ellos", cerró.

Revisa la publicación

Más noticias

Todo sobre Famosos chilenos