Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca en su vida entró a una cocina": Máximo Menem es criticado en Argentina por ingreso a programa culinario de TV

El influencer Máximo Menem Bolocco fue criticado en un programa de televisión de Argentina por su participación en un espacio de cocina en Chile.

El joven de 20 años, que actualmente es estudiante de Arquitectura, se unió hace poco a un estelar de desafíos culinarios, donde compite con otros famosos.

Ir a la siguiente nota

"Nunca en su vida entró a una cocina"

En el programa "Intrusos" del canal América, en Argentina, el periodista chileno Mario Solís habló con el panel y reveló que Máximo tiene un contrato millonario y que, además, cuenta con clases privadas de cocina patrocinadas por la producción del programa en que participa.

Frente a esto, la conductora argentina, Florencia de la V, comparó la actuación del hijo de Carlos MenemCecilia Bolocco con la de una participante a quien le entregaban los platillos ya preparados en la versión trasandina de un programa de cocina.

 

Máximo Menem Bolocco (Instagram @socialgram)

 

"Este chico nunca en su vida entró a una cocina, no sabe lo que es una cocina, si está criado, seguramente, con cinco o seis empleadas", señaló Florencia.

Solís explicó que Máximo obtuvo una mala evaluación en un arroz que cocinó, ya que el jurado lo encontró desabrido.

Luego, el influencer logró continuar con su participación gracias a un pie de limón, cuya receta se la habría enseñado su mamá, Cecilia Bolocco.

"¡Qué va a hacer Cecilia Bolocco, por favor! Nunca en su vida vio una olla, no sabe lo que es una olla la Bolocco", expresó la conductora trasandina.

Todo sobre Famosos chilenos