Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Máximo Bolocco está entre ellos? Justicia argentina determina quiénes son los herederos de Carlos Menem

La herencia del expresidente de Argentina Carlos Menem ocasionó diversos problemas entre sus hijos y una de sus nietas, tras su muerte ocurrida el 14 de febrero de 2021. 

En varias ocasiones surgieron dudas respecto a si Máximo Menem Bolocco, el hijo del exmandatario con Cecilia Bolocco, recibiría parte de la herencia.

Ir a la siguiente nota

El pasado martes 14 de noviembre, la justicia argentina determinó que el exmandatario tiene cuatro herederos y confirmó que Máximo sí es uno de ellos.

 

Máximo Menem Bolocco (Instagram @socialgram)

 

La herencia que recibirá Máximo Menem Bolocco

El juez nacional en lo Civil, Carlos Goggi, fue el encargado de dictar la declaratoria de herederos del expresidente Carlos Saúl Menem, informó Télam.

Fuentes judiciales confirmaron que dentro de los herederos están sus tres hijos: Zulema María Eva Menem, Carlos Nair Menem y Máximo Saúl Menem Bolocco.

La cuarta heredera, en tanto, corresponde a Antonella Carla Menem Pinetta, nieta del exmandatario, quien recibirá la herencia en representación de su fallecido padre Carlitos Saúl Menem.

La herencia del fallecido presidente se dividirá en partes iguales entre sus cuatro herederos, según las disposiciones del Código Civil y Comercial, aunque aún no hay claridad respecto al monto que recibiría cada uno de ellos.

Todo sobre Máximo Bolocco