Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ella misma puso la mesa: Cecilia Bolocco tuvo un elegante almuerzo con Pepo Daire y sus "casi nietos"

La diseñadora y celebridad chilena Cecilia Bolocco reapareció en sus redes sociales mostrando un lujoso almuerzo que sostuvo con su marido, el empresario José "Pepo" Daire, y sus "casi nietos", como ella misma los mencionó.

Bolocco llama así a los nietos de su marido, quien, recordemos, se casó con Cecilia teniendo hijos grandes, con sus familias ya formadas.

 

Cecilia Bolocco y Pepo Daire

 

Ir a la siguiente nota

El lujoso almuerzo de Cecilia Bolocco

Esta fue la primera aparición en Instagram que Cecilia Bolocco realiza, a más de un mes de su último posteo, el cual fue el 2 de diciembre del 2023.

Cecilia hizo una galería combinando imágenes y videos, en el que se aprecia una enorme mesa llena de delicada vajilla, puesta en la terraza de su casa ubicada en el balneario de Zapallar, en la región de Valparaíso.

 

Cecilia Bolocco puso la mesa para la familia

 

"Miren la mesa que he hecho. Es que hoy vienen a almorzar los hijos de Pepito con sus nietos. ¡Miren qué cosa más linda! Ay, lo hice con tanto amor, con tanto amor", expresó Bolocco en el clip.

En las imágenes, aparecen los hijos y sus "casi nietos", disfrutando del calor que se hizo sentir durante el fin de semana en la zona centro de Chile.

"Después de un fin de año muy ajetreado, finalmente pudimos compartir con los hijos de mi amor, Pepo Daire, y con mis casi nietos. Fue un día maravilloso", escribió la diva en la descripción de la publicación.

Revisa el posteo

Todo sobre Famosos chilenos