Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De rostro televisivo a personal trainer de famosos: Conoce la edad, qué estudió y la trayectoria de Camilo Huerta

Una de las parejas más carismáticas del espectáculo chileno llegó al altar durante el fin de semana. Luego de tres años de relación, María Teresa Matus y Camilo Huerta celebraron su matrimonio con una gran fiesta.

Fue a fines de 2018 que la chilena se separó del futbolista Arturo Vidal, tras 10 años de matrimonio y con tres hijos en común. Tres años más tarde, confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor con el exchico "Yingo".

Ir a la siguiente nota

Camilo Huerta: edad, qué estudió y su trayectoria televisiva

Camilo Huerta, nació el 4 de diciembre de 1986, por lo tanto, tiene 37 años. Durante su adolescencia, Huerta fue un jugador profesional de básquetbol para el club de la Universidad Católica. Luego, cmo buen amante de los deportes y la vida sana, ingresó a la Universidad Andrés Bello para estudiar Pedagogía en Educación Física.

En enero de 2007, con 20 años, su vida cambió radicalmente cuando ingresó al reality show "Pelotón" para competir por $50 millones en la primera temporada. Sin embargo, no logró quedarse con el cuantioso premio.

 

Camilo Huerta en "Pelotón"

 

Tras su paso por aquel programa, el joven fue reclutado para ser miembro del programa juvenil "Yingo", integrando el bloque de los "modelais", distinguiéndose de la tribu urbana de los "pokemones".

La vida sentimental de Camilo Huerta

Uno de sus romances más mediáticos fue el que tuvo con la modelo Gianella Marengo, a quien conoció durante su paso por "Pelotón". En 2010, Marengo confirmó el quiebre amoroso, argumentando que trabajar juntos en "Yingo" pudo haber "matado la relación".

Posteriormente, en 2012, fue pareja de Connie Mengotti, con quien convivió durante años. Sin embargo, la relación no prosperó y en 2019 terminaron el vínculo.

 

Connie Mengotti y Camilo Huerta. Instagram.

 

Personal trainer de los famosos y su paso por Colo-Colo

Camilo desarrolló su carrera televisiva al mismo tiempo que fue realizando sus estudios universitarios. No obstante, una vez que se alejó de los focos, cambió la farándula por los eventos deportivos. Desde entonces, se ha desempeñado como personal trainer, siendo conocido como el "entrenador del mundo del espectáculo" en Chicureo, en la comuna de Colina.

Acorde a su fantismo por Colo-Colo, Huerta fue preparador físico del primer equipo de básquetbol del cuadro albo, consagrándose campeón a nivel nacional. Este mismo elenco consiguió competir en el campeonato sudamericano entre 2014 y 2015.

Todo sobre Famosos chilenos