Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marité Matus comparte registros exclusivos de su boda con Camilo Huerta: Así es el recuerdo que dio a los invitados

Este sábado 13 de enero, Marité Matus y Camilo Huerta celebraron en compañía de más de 150 invitados una ceremonia simbólica de su matrimonio, en un exclusivo centro de eventos del sector de Chicureo, en la comuna de Colina, Región Metropolitana.

Los invitados a la ceremonia compartieron varios registros del evento, los cuales fueron republicados por la propia Marité en su cuenta de Instagram.

 

Matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

 

Ir a la siguiente nota

Los registros del matrimonio de Marité

Una de las primeras fotos que posteó Marité en sus historias de Instagram correspondió al ramo de flores que llevó, el cual fue diseñado por una decoradora.

Este contó con una serie de rosas de diferentes colores: blancas, rosadas y anaranjadas, junto a espigas que sobresalían del arreglo.

 

Ramo de flores de Marité Matus

 

Luego, los invitados grabaron varios momentos de la fiesta, como cuando Luis Jara se tomó el escenario y puso a todos los presentes a bailar.

Asimismo, quien también se encargó de la música en el evento fue Yoan Amor, artista que hizo un repaso de sus grandes éxitos.

El recuerdo para los invitados al matrimonio

A quien también reposteó Marité Matus fue a Gissella Gallardo, quien subió a sus redes sociales la imagen del recuerdo del matrimonio: una vela que dice "Marité y Camilo", además de la fecha del enlace.

 

Recuerdo del matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

 

El bailarín brasileño Thiago Cunha también fue parte de la ceremonia, donde hizo un repaso de los grandes éxitos del axé, cuyas coreografías aún muchos recuerdan.

Todo sobre Famosos chilenos