Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián de la Fuente: Conoce su edad, cuántos hijos tiene y cuál es su situación sentimental actual

Uno de los actores chilenos que ha logrado un gran reconocimiento en el extranjero es Cristián de la Fuente, quien cuenta con una amplia trayectoria que incluye teleseries, programas de televisión y películas.

Con 18 años fue a un canal de TV para participar en el concurso "Super Mino", siendo elegido como el ganador gracias a su atractivo físico y su simpatía. Ese sería el inicio de su carrera en pantalla, ya que posteriormente apareció en varias teleseries de la década de los 90.

 

Cristián de la Fuente en "Súper Mino"

 

LO ÚLTIMO

Mientras se desempeñaba como presentador en "Venga conmigo" conoció a un productor que colaboraba con la actriz Salma Hayek. Gracias a su ayuda, se abrieron puertas para él en Hollywood y en 2001 apareció en la película "Driven" junto a Sylvester Stallone.

Debido a su trabajo, de la Fuente se instaló en la costa este de Estados Unidos, aunque usualmente viajaba a México para las grabaciones de algunas telenovelas. En tierras norteamericanas también exploto su faceta de animador.

Cristián de la Fuente: cuántos hijos tiene y dónde vive

Cristián de la Fuente Sabarots nació el 10 de marzo de 1974, por lo tanto, hoy tiene 50 años. Además de su carrera artística, estudió la carrera de Ingeniería Civil, sin embargo, prefirió no ejercer.

Una de sus grandes pasiones está en el aire. La celebridad realizó un curso para ser oficial de reserva de la Fuerza Aérea de Chile y se especializó en el escuadrón de acrobacias "Halcones". En 2017 fue ascendido a capitán de la FACh.

El intérprete está casado con la modelo y presentadora de televisión chilena Angélica Castro, con quien se convirtió en padre de su única hija, la influencer Laura de la Fuente. En 2020 la familia decidió volver a vivir en Chile, específicamente a la comuna de Vichuquén, en la región del Maule.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian de la Fuente (@iamdelafuente)

Sin embargo, actualmente, de la Fuente sigue con múltiples proyectos laborales en México, tanto como actor como productor. 

Su situación sentimental

En septiembre de 2022, de la Fuente fue sorprendido en un bar en México besando a una mujer. Esta infidelidad le costó su matrimonio de más de dos décadas con Angélica Castro.

A pesar de que han surgido rumores que apuntan a que la chilena tiene una nueva relación desde hace varios meses, él se ha mostrado reacio a tener un nuevo vínculo amoroso. En una reciente entrevista, declaró que "no quiero nada (…) para mí no es fácil lo que ha pasado".

Todo sobre Famosos chilenos