Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Pablo Courard? Cuántos años tiene y a qué se dedica la nueva pareja de Leonor Varela

La actriz y modelo chilena Leonor Varela estuvo casada con el productor argentino Lucas Akoskin por 13 años, sin embargo, el matrimonio se terminó hace un tiempo.

La artista hizo público el quiebre mediante un comunicado, en el que aclaró que "no hay terceros involucrados ni drama que contar". Cabe recordar que la pareja tuvo dos hijos, Luna (7) y Matteo, quien falleció en 2018 debido a la leucodistrofia que padecía. 

LO ÚLTIMO

Varela reveló que el quiebre venía desde el año pasado y que se estaba dando el tiempo de conocer nuevas personas. Por ello, es que ahora la actriz habría iniciado una nueva relación amorosa, esta vez con un hombre llamado Pablo Courard.

La información fue dada a conocer por el actor Guido Vecchiola, mejor amigo de Leonor, quien en conversación con LUN confirmó que "actualmente ella está saliendo con alguien".

 

Pablo Courard y Leonor Varela

 

¿Quién es Pablo Courard? La nueva pareja de Leonor Varela

La nueva pareja de Leonor Varela, Pablo Courard, tiene 46 años y es periodista, especializado en marketing y comunicación estratégica. Además, es el fundador y director ejecutivo de la agencia ALTA Comunicaciones.

Según se detalla en su Linkedln, estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Diego Portales entre 1998 y 2002. Luego trabajó como director de comunicaciones y relaciones públicas en DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo, entre 2005 y 2006.

Posteriormente, fue marketing manager de Adidas Originals (Chile, Perú & Bolivia), en donde estuvo entre 2006 y 2008. Tras esas experiencias fundó su propia agencia de comunicaciones en 2008, la que lidera hasta hoy.

A Courard algunos lo recuerdan por una polémica de 2015, cuando fue criticado por una declaración machista en la que se refería a las mujeres chilenas y su aspecto físico, la que fue publicada en la revista Sábado. 

 

LinkedIn Pablo Courard

 

“La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo, es cosa de caminar por las calles. Somos una raza fea en general. De 10 mujeres, una quizás salva”, comentó esa vez. Luego el periodista aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto.

¿Qué se sabe de la relación de Leonor Varela con Pablo Courard?

Según publico La Hora, los rumores de la relación de Leonor Varela con Pablo Courard comenzaron luego de que fueran vistos celebrando el último cumpleaños del periodista. Pese a ello, por ahora ninguno de los dos se ha referido acerca del vínculo.

"La Leo es una mujer adulta que está separada hace muchos meses. Hoy está viviendo en Chile y eso hace que conozca gente nueva, es lo más normal del mundo", señaló su amigo Vecchiola.

Cabe recordar que la actriz volvió a Chile desde hace algún tiempo. De hecho, ha sido parte de varias campañas publicitarias y también será jurado de un programa de televisión.

Vecchiola aclaró que "recién se están conociendo", pero aseguró que "la veo contenta. No solo por eso, sino principalmente por su trabajo y poder reencontrarse con Chile, pero no está pololeando ni nada. Creo que se está poniendo un poco de color a todo esto". 

Todo sobre Famosos chilenos