Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vivo en un ritmo más tranquilo": El gran cambio de vida de Iván Álvarez de Araya, actor de "El reemplazante"

El actor Iván Álvarez de Araya ganó popularidad a comienzos de la década del 2010 tras interpretar al "profe" Charly en la serie "El Reemplazante", la cual tuvo dos exitosas temporadas.

Una serie que le permitió luego participar en teleseries y series, no obstante, desde el 2020 se encuentra retirado del mundo audiovisual, luego que tomara la decisión de radicarse en un kilómetro de la Carretera Austral, cercano a Puerto Montt.

 

Iván Álvarez de Araya

 

LO ÚLTIMO

La nueva vida de Iván Álvarez de Araya

"Para mí este ha sido un cambio significativo, vivo en un ritmo más tranquilo, más amable", reconoció el actor en una reciente entrevista que dio al medio Las Últimas Noticias (LUN).

La Carretera Austral no es un lugar ajeno para Iván. El actor, quien practica hace 10 años artes marciales, todos los veranos se iba con su sensei hasta dicho lugar para practicar deporte.

"Venía para acá y me fue gustando la idea de quedarme. Además, harto se habla de la descentralización y nunca hacemos nada. Eso, sumado a la llegada de la pandemia me impulsó a vivir acá", reconoció.

En esta línea, agregó que en el extremo sur de nuestro país, "encontré todo un mundo en el que me podía desarrollar. Acá hace más de 30 años se realizan los Temporales Internacionales de Teatro, por ejemplo. La gente consume mucho teatro, es parte de su ADN. Decidí quedarme".

Allá realiza talleres de actuaciones, con las cuales ha gozado de un importante éxito. De hecho, este año se dedicará por completo a impartir talleres en esta disciplina, que van desde el teatro inicial a actuación frente a cámaras.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de