Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton: Conoce su edad y cuántos hijos tiene junto al príncipe William

Durante las últimas semanas, el nombre de Kate Middleton ha acaparado las portadas internacionales. Problemas de salud, fotos editadas y su distanciamiento de las cámaras han generado una serie de teorías en torno a su paradero.

Los cuestionamientos parecieron suavizarse luego de que portales como TMZ y The Sun compartieran imágenes de Middleton en las que aparece de compras en las cercanías de su hogar, Windsor, junto a su esposo, el príncipe William.

LO ÚLTIMO

En los registros captados ambos parecen bastante tranquilos. Si bien ha surgido el rumor de una posible crisis matrimonial entre los príncipes de Gales, esto no ha sido confirmado por ningún medio oficial vinculado a la realeza británica.

Sin embargo, este viernes 22 de marzo se comunicó oficialmente que la razón tras la desaparición de Kate de la esfera pública es porque fue diagnostica de cáncer y que está en tratamiento para enfrentar la enfermedad, según ella misma informó a través de un video.

¿Cuál es la edad de Kate y cuántos hijos tiene con William?

Catherine Elizabeth Middleton nació el 9 de enero de 1982, por lo tanto, hoy tiene 42 años. En 2001 conoció a William, mientras ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews, Escocia, y comenzaron una relación.

La pareja se comprometió en 2010, durante un safari que hicieron por Kenia. El 29 de abril de 2011 se festejó la boda en la abadía de Westminster y desde ese día ambos residen en el Palacio de Kensington. 

 

Kate Middleton y el príncipe William/AFP

 

A fines de 2012, el Palacio de St. James anunció que la duquesa estaba embarazada de su primer hijo, George, quien finalmente nació el 22 de julio de 2013. Actualmente, el pequeño es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, justo después de padre.

Luego, en 2015 dieron la bienvenida a Charlotte y, por último, en 2018 nació el hijo menor de los duques de Cambridge, a quien bautizaron como Louis.

 

Todo sobre Realeza Británica