Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Rose Hanbury? La examiga íntima de Kate Middleton y supuesta amante del príncipe William

A lo largo de la historia, la casa real británica ha enfrentado diversas polémicas y una de las más recientes estalló a mediados de enero de este 2024. Esta vez, los protagonistas son los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

A raíz de la desaparición mediática de Kate, justo después de someterse a una cirugía abdominal, han surgido decenas de teorías para justificar por qué se ha mantenido fuera del ojo público.

 

Kate Middleton y el príncipe William/AFP

 

 

Ir a la siguiente nota

Una de las hipótesis es que la princesa estaría atravesando una crisis matrimonial, a raíz de la supuesta infidelidad del heredero al trono con Lady Rose Hanbury, quien ya había sido señalada como la amante de William en 2019.

¿Quién es Rose Hanbury?

Sarah Rose Cholmondeley es una exmodelo de 40 años que desde pequeña ha estado relacionada con la realeza británica. Su abuela, Lady Elizabeth Lambart, tenía una relación cercana con la reina Isabel II y fue su dama de honor en la boda con Felipe en 1947.

Rose, en 2009 obtuvo el título nobiliario de marquesa, tras contraer matrimonio con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley. En ese entonces, ella tenía 25 años, mientras que él 48. Juntos son padres de tres hijos, dos mellizos de 15 años y una niña de 8.

 

Rose Hanbury

 

¿Cuál es su vínculo con Kate y William? Resulta que Hanbury y su marido formaron parte del "Club del Nabo", un exclusivo grupo de aristócratas que tienen propiedades en el condado de Norfolk, muy cerca de la casa de descanso de los príncipes de Gales.

Gracias a la proximidad de sus hogares, Rose conoció a Kate, con quien habría formado una amistad mientras cumplían labores de caridad en el Hospicio Infantil de East Anglia.

Rumores de infidelidad

La presunta relación extramarital de William salió a la palestra en abril de 2019, luego de que medios británicos afirmaran que Rose era la amante del hijo Diana de Gales mientras Kate esperaba a su tercer hijo.

La polémica, en ese entonces, se nutrió de la versión que afirmaba que la duquesa de Cambridge habría eliminado de su entorno de amistades a la exmodelo tras una dura discusión. 

En ese contexto, el príncipe William no tardó en desmentir las acusaciones. Ahora que la prensa reflotó la supuesta infidelidad, Rose hizo lo suyo y a través de un comunicado señaló tajante: "Los rumores son completamente falsos".

Todo sobre Realeza Británica