Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran otra foto que tomó y editó Kate Middleton: Aparece la reina Isabel junto a sus nietos

Luego que Kate Middleton reconociera que editó digitalmente la imagen que tomó de ella y sus hijos para el pasado Día de la Madre británico, celebrado el 10 de marzo, la confianza en las fotos que da a conocer la monarquía ha quedado socavada.

De hecho, muchos han hecho revisiones de imágenes antiguas que desde el Palacio de Buckingham han revelado a la prensa, encontrando una del 2022 que fue editada.

Ir a la siguiente nota

La nueva foto editada

La agencia fotográfica Getty Images, reveló que una imagen compartida en abril del año 2022, que fue tomada por Katte Middleton, en la que aparece la fallecida reina Isabel II junto a todos sus nietos, cuenta con retoques.

El medio The Guardian reveló que desde Getty Images dijeron que tras hacer una revisión a la foto, se "colocó una nota del editor en ella, indicando que la imagen ha sido mejorada digitalmente en la fuente".

Algunas de las discrepancias de la foto guardan relación con detalles de la imagen, como el diseño de la falda de la reina Isabel, que tiene una línea que no calza con el patrón, una sombra oscura tras la oreja del príncipe Louis, un cable que desaparece, entre otros detalles.

 

Ediciones en foto de Kate Middleton
Ediciones en foto de Kate Middleton

 

La foto editada de Kate por la que pidió disculpas

El domingo 10 de marzo, los príncipes de Gales, es decir, Kate y William, publicaron una imagen en sus redes sociales en la que aparece ella junto a sus tres hijos, conmemorando el Día de la Madre que en Reino Unido se celebra el cuarto domingo de Cuaresma.

 

Análisis de la foto que editó Kate Middleton
Análisis de la foto que editó Kate Middleton

 

Quien se encargó de tomar la foto fue el príncipe William durante el viernes 8 de marzo, y se demoró cerca de 40 minutos en tomarla, con una cámara que cuesta cerca de 3 millones de pesos chilenos.

Tras esto, Kate se fue directo a Photoshop y habría ocupado el programa en dos ocasiones, para "hacerla lo mejor posible". Algo que no funcionó, puesto que la edición fue más que evidente al público.

Ocurrido el escándalo, Kate reconoció su error y de acuerdo a fuentes internas que cita el Daily Mail, la princesa se habría sentido "horrible" y que las motivaciones que tuvo para editarla fue "pensando en sus propios hijos, esperando que se vieran bien por su propio bien".

Pese a todo lo ocurrido, desde Kensington descartaron subir la fotografía original, manteniendo online la imagen modificada.

Todo sobre Famosos