Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desafiante aventura que vivió Pamela Díaz con Pangal Andrade en el Cajón del Maipo: "Le tengo fobia a las alturas"

El exchico reality Pangal Andrade ha demostrado ser un amante de los deportes extremos, por lo que no es extraño que al recibir la visita de Pamela Díaz la invitara a ser parte de un nuevo desafío aventurero.

"La Fiera" se trasladó junto a su equipo hasta el Cajón del Maipo para así recorrer las instalaciones del hotel familiar de Pangal, todo esto en el marco de las grabaciones de un nuevo capítulo de su programa de YouTube, "Sin editar".

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, no contaba con que durante la jornada debería enfrentar uno de sus miedos más grandes: las alturas. 

"Casi vomité"

El escenario elegido fue el santuario natural de la Cascada de las Ánimas, donde el kayakista la estaba esperando para realizar una serie de actividades.

A través de su cuenta de Instagram, Díaz compartió varios registros de la adrenalínica experiencia, dejando ver que se cruzó el río Maipo en Canopy y que caminó por un puente colgando a más de 30 metros de altura.

 

Pamela Díaz en el Cajón del Maipo/Instagram

 

"Por tu culpa. Quiero aclararle a toda la people que le tengo fobia a las alturas. Te odio, pero voy a contarles mi experiencia, hemos recorrido todo esto. Casi vomité, te odio", señaló Pamela, acusando a Pangal.

También hubo momentos de disfrute para la comunicadora, quien mostró un video en sus stories en el que aparece lanzándose en la tirolesa. "Me encanta”, expresó mientras avanzaba a gran velocidad.

Al final del día, la figura televisiva aclaró que fue una agradable jornada y publicó varias postales en su feed. "Lindo día en el Cajón", escribió en un mensaje en el que adelantó que el próximo invitado de su programa sería Pangal.

Revisa la publicación

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Todo sobre Famosos chilenos