Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué Raquel Argandoña y Kel Calderón ya no se hablan?

El vínculo entre Raquel Argandoña y Kel Calderón, su hija, fue por un tiempo uno de los más fuertes dentro del espectáculo nacional.

Era común verlas a ambas en distintos contextos y apoyándose en todo momento. Incluso, más de una vez, las dos estuvieron en la polémica, aunque eso no afectó mucho su relación.

LO ÚLTIMO

Sin embargo, todo se quebró hace más de tres años, luego de un conflicto que no involucró directamente a ninguna de ellas.

El quiebre definitivo entre Raquel y su hija Kel

Todo comenzó luego de que, en agosto del 2020, Nano Calderón, hijo de Raquel y hermano de Kel, agrediera a su padre, el abogado Hernán Calderón.

La expareja de "La Quintrala" fue atacada por su propio hijo con un cuchillo en la comuna de Las Condes, lo que lo dejó con varias lesiones.

De acuerdo a lo anterior, en ese instante, Raquel Argandoña tomó partido por su hijo, apoyándolo luego de las acusaciones en su contra.

Por otra parte, Kel Calderón se mantuvo en la vereda de su padre, quien terminó querellándose en contra de Nano por haberlo atacado.

 

Kel Calderón y Raquel Argandoña

 

De ahí en más, ni Raquel ni Kel han podido retomar su relación, por lo que actualmente la familia se encuentra fragmentada en dos.

Los cibernautas piden una reconciliación

De vez en cuando, Raquel Argandoña y Kel Calderón comparten fotografías en sus cuentas de Instagram, aunque cada una por su lado.

Es allí cuando los cibernautas les piden encarecidamente que se reconcilien en algún momento. Algo que quizás se pueda concretar en un futuro próximo, luego que Argandoña revelara que Kel le envió un ramo de flores mientras estaba en la clínica recuperádose tras una operación.

En tanto, en sus redes sociales, a Raquel la podemos ver posando en diversas postales, incluso, acompañada de su actual pareja, Félix Ureta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)

Por otra parte, Kel suele compartir fotografías de viajes y en algunas aparece junto a su padre, con quien ha forjado un gran vínculo en el último tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)

Todo sobre Famosos chilenos