Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raquel Argandoña recibió especial regalo de su hija Kel tras años distanciadas: "Fue una inyección de vitalidad"

La animadora de TV, Raquel Argandoñapasó por duros momentos en enero pasado luego de sufrir una nueva obstrucción intestinal, mientras se encontraba en México.

Debido a sus dolores, la exmiss Chile debió volar de urgencia a Santiago, siendo rápidamente internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica del sector oriente, donde fue operada.

Ir a la siguiente nota

Durante aquel tiempo, y hasta la actualidad, Argandoña se encuentra distanciada de su hija Kel Calderón, pese a esto, la joven le habría llevado un arreglo floral cuando se encontraba en la UCI.

 

Instagram: @argandona.raquel

 

El arreglo floral que le llevó Kel Calderón a Raquel Argandoña

Respecto al regalo que le habría hecho su hija Kel, Argandoña reveló en un programa de Chilevisión que le “dijeron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero lamentablemente cuando estás en la UCI no te dejan recibir flores y quedan abajo en la recepción. La gente supo de quién eran esas flores”.

"Yo lo único que quería era tenerlas y que me dieran de alta para verlas. Félix (Ureta, su pareja hace cinco años) las llevó a mi casa, las regaban todos los días y eran tan lindas las flores que cuando yo llegué me duraron como cuatro días más", reveló.

Posteriormente, sin revelar el nombre de Kel, explicó que "quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría. Por eso quiero ser muy cauta".

Es así que Argandoña comparó la escritura del mensaje que le dejaron en la tarjeta de dedicatoria del arreglo floral con unas cartas de "Día de la Madre" que conservaba de Kel. "Vi si el palito de la p tenía la misma altura, si la o tenía el palo arriba. Era de la persona que yo pensaba, así que me dio doble alegría".

"Puede haber un acercamiento"

"Estaba feliz, me podrían haber operado dos veces más, fue una alegría muy grande… Después de esto puede haber un acercamiento o por lo menos se preocuparon si yo estaba enferma", confesó.

Además, sobre una posible reconciliación con Kel manifestó que "si viniera Aladino, yo pediría eso (arreglarse con su hija). Es la esperanza y deseo de toda madre tener a sus hijos cerca. Yo tengo fe. Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito, pero se va a lograr".

Por último, expresó que recibir el regaló de Kel "obvio que me encantó. Fue algo que esperaba hace cuatro años. Fue una inyección de vitalidad".

Todo sobre Raquel Argandoña