Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A menos 10 grados": Las intensas condiciones climáticas que ha vivido Kel Calderón en Finlandia

La influencer chilena Kel Calderón se encuentra por estos días en Finlandia, realizando un viaje de ensueño en el que ha tenido la oportunidad de ver las auroras boreales.

Un viaje que realizó en pleno invierno ártico, por lo que ha sentido temperaturas realmente bajas, que han descendido incluso de los 0 grados Celsius.

Ir a la siguiente nota

La aventura de Kel Calderón en Finlandia

Durante la mañana de este lunes 11 de marzo, Kel subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparece con un gran abrigo negro, y además, un gorro en el mismo tono.

"Buenos días... ¡Hace mucho frío! Estamos como a -10 grados en Finlandia. Hoy día se supone que vamos a ir a ver ositos polares y vamos a recorrer un parque, así que tenemos que abrigarnos mucho, mucho, mucho", expresó.

 

Kel Calderón

 

Tras llegar al parque de los osos polares, la influencer mostró a sus seguidores detalles del recinto, el cual estaba completamente nevado, tapado por hielo.

Al poco andar, la influencer actualizó su paseo, informando que este no había resultado "muy interactivo". "Las nutrias no las encontramos, el castor está durmiendo", indicó mientras reía con su amigo, Patricio Roldán, quien la acompaña en el viaje.

Pese a estas dificultades, finalmente Kel pudo ver diferentes animales, como búhos, roedores, manadas de lobos y hasta zorros árticos, en su hábitat natural.

Todo sobre Famosos chilenos