Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Negro" Piñera estaría a punto de irse de Chile producto de la muerte de su hermano

El hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera, Miguel "Negro" Piñera, manifestó sus intenciones de irse de Chile, producto del gran dolor que todavía siente por la tragedia familiar.

De acuerdo al medio La Hora, el "Negro" ya le habría comunicado a todos sus hermanos y entorno más cercano esta decisión, dejándolos seriamente afectados.

Ir a la siguiente nota

El destino del "Negro"

El mismo sitio antes referido informa que Miguel tiene entre sus planes dejar Chile, para radicarse de forma definitiva en Estados Unidos.

 

Miguel "Negro" Piñera

 

Por ahora, solo el entorno cercano maneja esta información, no obstante, dentro de los próximos días el propio cantante anunciaría una "gira de despedida", para decirle adiós a nuestro país y sus fanáticos.

Un periplo que tendría hasta nombre, llamándose, "El último gran carrete del Negro Piñera", con el que recorrería desde el norte al sur de nuestro país.

Entre los músicos invitados a esta fiesta, estaría la banda de Charly García, quienes también entonarían la canción que Miguel está escribiendo en honor a su hermano.

Todo sobre Famosos chilenos