Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cargado de nostalgia: El emotivo homenaje musical que el negro Piñera le rindió a su hermano Sebastián

Desde que se supo públicamente del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera producto de un accidente aéreo en el Lago Ranco, su familia se ha mostrado muy conmovida. Y Miguel, su hermano, cada cierto tiempo lo recuerda en sus redes sociales. 

De hecho, el "Negro" aseguró públicamente que compondría una canción en memoria de quien fuera Presidente de la República en dos administraciones. 

Ir a la siguiente nota

A poco más de un mes de ocurrido el hecho, Miguel no realizó la mentada pieza musical, aunque sí ha subido un par de emotivos registros con renombradas canciones siendo interpretadas por él mismo y con dedicación a Sebastián.

El nuevo homenaje a su fallecido hermano

En la última de ellas, que fue subida a su cuenta de Instagram, se ve al comienzo del video a Sebastián Piñera declarando en una entrevista lo cercano que era con su hermano Miguel y el gran cariño que le tenía. 

Tras esa declaración se puede escuchar el clásico "Con una Pala y un Sombrero", de Gervasio, pero interpretada por el propio Miguel.

 

A medida que avanza el video, se pueden ver distintas fotos de Sebastián Piñera cargadas de nostalgia, en donde se los ve compartiendo en distintas instancias de la vida.

Mira el video de Miguel Piñera: 

 

 

Todo sobre Sebastián Piñera