Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un recuerdo que van a atesorar": El especial regalo que se entregó en homenaje a Sebastián Piñera

¿Qué pasó? 

Un especial regalo se entregó durante el homenaje realizado al expresidente Sebastián Piñera, el pasado miércoles 6 de marzo, a un mes de su trágico fallecimiento.

En una ceremonia efectuada en el excongreso Nacional, la hija mayor del exmandatario, Magdalena Piñera Morel, fabricó un representativo presente.

Ir a la siguiente nota

Se trata de una bolsa que contiene una fotografía de Sebastián Piñera, acompañadas de su fecha de nacimiento y fecha de defunción, además de un extracto de la canción "Gracias a la vida".

En el obsequio también había unos de los elementos más representativos del dos veces Presidente de Chile: un lápiz pasta negro, un lápiz rojo y una regla.

"Un recuerdo que van a atesorar"

El expresidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para agradecer por el obsequio.

"Ayer fue un día emocionante. El homenaje al expresidente @sebastianpinerae estuvo lleno grandes momentos y reencuentros", escribió.

 

Regalo en homenaje a Sebastián Piñera (Instagram)

 

 

En la publicación, el abogado detalló que "al final de la ceremonia, @manepinera entregó este lindo recuerdo. Una foto del Presidente con un extracto de Gracias a la vida de Violeta Parra, dos lápices y la tradicional regla que él usaba. Un clásico de SP. Lo guardaremos con cariño".

La primogénita del mandatario reaccionó a la publicación diciendo: "Vamos a echar de menos esos lápices en su mano".

Y es que el expresidente, en varias oportunidades, comentó que siempre utilizaba un lápiz rojo y una regla para trabajar. Incluso, durante su funeral, su hijo Sebastián mostró ambos objetos en medio de la ceremonia efectuada en la Catedral de Santiago.

Quien también compartió el regalo entregado por Magdalena fue el diputado Andrés Longton. El parlamentario publicó una fotografía del presente mediante sus historias de Instagram y le agradeció a Mane por el gesto.

"Gracias a todos los que trabajaron con mi papá. Estos lápices y reglas son un recuerdo que van a atesorar en sus corazones", señaló Magdalena mediante la misma red social.

 

Historias de Instagram de Mane Piñera.
Historias de Instagram de Mane Piñera.