Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No recuerdo momento más difícil": Cecilia Morel dedica emotivas palabras a Sebastián Piñera a un mes de su muerte

¿Qué pasó?

Este miércoles se cumplió un mes de la muerte del exPresidente Sebastián Piñera, quien perdió la vida a raíz de la caída del helicóptero que piloteaba en Lago Ranco, el pasado 6 de febrero.

Su esposa, Cecilia Morel, lo recordó en una publicación en sus redes sociales, donde le dedicó emotivas palabras y compartió un video con momentos personales del fallecido exmandatario.

Ir a la siguiente nota

Cecilia Morel recuerda a Piñera

La pieza audiovisual muestra a Sebastián Piñera jugando con sus nietos, compartiendo en celebraciones, acariciando a su perro y realizando otras actividades, con la canción "My Way" de Frank Sinatra sonando de fondo.

"Sí, fue a mi manera... Vivir en los corazones de quienes amamos no es morir", dice al final del video.

"No recuerdo momento más difícil"

"No recuerdo momento más difícil", escribió la exprimera dama en la publicación.

"Luego de 50 años de matrimonio, toda una vida juntos, tu ausencia se siente infinita y se sentirá siempre, en cada rincón, en cada acción, en cada momento", agregó.

Asimismo, expresó: "No habrá día en que no piense en ti".

"Ya nos volveremos a encontrar, Sebastián", cerró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Morel Montes (@ceciliamorelm)

Homenaje a Sebastián Piñera en el exCongreso

A las 19:00 horas de este miércoles se realizará un homenaje al expresidente en el exCongreso, al cual se espera asistan entre 800 a 1.000 personas.

La ocasión marcará la reaparición pública de Morel, quien hablará durante la ceremonia que se realizará en el jardín del recinto.

Esta será la primera vez que la exprimera dama hable públicamente tras la muerte de su marido. Hasta ahora, solo lo ha hecho a través de redes sociales para agradecer las muestras de cariño.

Para la ceremonia, se espera que también intervengan los presidentes de los partidos que integran Chile Vamos: Rodrigo Galilea de Renovación Nacional, Gloria Hutt de Evópoli, y Javier Macaya de la UDI.

Todo sobre Sebastián Piñera