Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conocido youtuber chileno se va del país: Está vendiendo su restaurante y su departamento

El conocido youtuber nacional Vardoc, cuyo nombre en la vida real es Nicolás Liñan de Ariza, tomó una radical decisión para su futuro inmediato: dejar Chile para irse a vivir a España.

Un proyecto de vida por el que ha decidido vender todas sus pertenencias en el país. En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), el también empresario gastronómico ya vendió uno de sus restaurantes y su camioneta.

Ir a la siguiente nota

Vardoc vende sus pertenencias en Chile

Actualmente, está ofreciendo el derecho de llaves de su restaurante ubicado en La Reina y también su departamento en San Miguel, ambas comunas de la Región Metropolitana.

Sobre su local de La Reina, aseguró que "estoy vendiendo el derecho de llaves por 69 millones de pesos, que es mucho menos de lo que vale. Yo lo compré en $60 millones, en su tiempo era un sushi, y no era ni un tercio de lo que es ahora. A nivel patente, maquinaria y mobiliario, está muy bajo el valor, pero es para apresurar las cosas".

El youtuber aclara que sigue trabajando en el restaurante, puesto que le da buenos dividendos, mientras espera un comprador que pueda continuar con el local.

¿Qué quiere hacer Vardoc en España? A esa pregunta, el influencer dijo que "he tenido conversaciones para trabajar con conocidos en el área de redes sociales, pero mi proyecto principal sería trabajar nuevamente en el rubro gastronómico, que es lo que gestioné en Chile".

"Ya tengo experiencia en ese ámbito y eso es lo que me gustaría hacer. Por eso estoy recolectando un colchón financiero que me permita reinvertir allá", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos