Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Este año nos casamos": Rocío Marengo anuncia boda tras cumplir 10 años de pololeo

¿Qué pasó?

La modelo e influencer argentina, Rocío Marengo, el reciente lunes celebró un importante hecho en su vida personal al cumplir 10 años de pololeo con el empresario Eduardo Fort.

Pero este hecho estuvo marcado por un importante anuncio que hizo la trasandina: reveló que se comprometió y este año se casará.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Rocío?

Rocío Marengo compartió una emotiva postal junto a su pareja, Eduardo Fort, con quien cumplió diez años de pololeo y lo describe como el “amor de su vida”.

La modelo en diálogo con Las Últimas Noticias contó que decidieron dar un paso más en su relación, ya que, se unirán en matrimonio. “Estoy comprometida, que es algo que jamás dije, pero este año nos casamos”, dijo.

Preparativos y ser madre

Sobre los preparativos para la boda, contó que “no lo dije hasta tener el salón, pero ya está. Vamos a hacer una ceremonia, estamos viendo de qué manera. Este año vamos a celebrar esta relación con los papeles, aunque ya no los necesitamos”.

Tras realizar el anuncio de su compromiso, Rocío Marengo manifestó su interés de convertirse en madre, sin embargo, enfatiza en que no tiene presión al respecto, ya que, todo llegará a su tiempo.

“Hace mucho que intentamos. Ya llegará. Ahora me saco la presión sobre el tema”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos