Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rodrigo Sepúlveda regresó a Meganoticias Alerta tras sus vacaciones: "Con este cariño sí que dan ganas de volver"

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, regresó durante la jornada de este 21 de febrero al noticiero del mediodía, tras algunas semanas de vacaciones.

Recordemos que Sepúlveda se ausentó, siendo reemplazado por otros rostros de nuestro canal, como Gonzalo Ramírez y José Antonio Neme.

Ir a la siguiente nota

El regreso de Rodrigo Sepúlveda

Desde el fondo del estudio, Rodrigo Sepúlveda apareció en cámara y dio la bienvenida a los televidentes de Meganoticias Alerta con divertidas preguntas.

"Estoy perdido yo. ¿Qué es esto? ¿Qué hago acá? ¿Qué estoy haciendo acá? Si yo estoy de vacaciones. ¿Por qué me trajeron para acá? ¿Por qué me trajeron para acá?", indicó, mientras personal de producción y periodistas lo llenaban de aplausos.

 

Rodrigo Sepúlveda volvió a Meganoticias Alerta

 

Luego, hablando en serio, Rodrigo indicó que "con este cariño sí que dan ganas de volver, un abrazo gigante, gigante, gigante, a todo este equipo que hace posible Alerta todos los días, gracias a José Antonio (Neme), gracias a Gonzalo (Ramírez), que hicieron un trabajo espectacular".

"Quiero comenzar rápidamente dando las gracias a toda la gente del sur de nuestro Chile (...) Tuve la posibilidad de estar allá. Recorrí mucho, compartí con mucha, mucha gente. Gente buena, gente trabajadora, gente con mucho amor, con mucha pasión y que siente que su casa es Alerta, y que nos reunimos todos los días de las 12 hasta las 3 de la tarde", añadió.

Al finalizar, a todos los televidentes les agradeció diciéndoles: "Gracias por abrirnos las puertas de sus casas todos los santos días del año. Eso es muy lindo y eso a mí me llena el alma. Que este noticiero pueda penetrar y entrar con cada uno de ustedes".

Todo sobre Famosos chilenos