Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Carvalho: ¿Cuántos años tiene y a qué se dedica actualmente?

Michelle Carvalho es una recordada figura de la televisión que hace unos años causó furor por participar en un reality show, en el cual vivió uno de los momentos más icónicos que se recuerde.

La brasileña, que en ese entonces tenía 20 años, ingresó al programa un poco más tarde que sus compañeros y en su primera aparición decidió terminar la relación que tenía hasta allí con uno de los integrantes: José Luis "Joche" Bibbó.

Ir a la siguiente nota

Carvalho le confesó al argentino que le había sido infiel fuera de las dependencias en las que estaban, lo que generó una polémica y varias críticas hacia ella, por romper el corazón del galán del momento.

¿Cuántos años tiene Michelle Carvalho?

A partir de allí, la modelo brasileña continuó su carrera en la televisión chilena, participando de otros espacios similares y estando en el centro de la farándula en varias ocasiones.

En la actualidad, Carvalho tiene 30 años y cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, en donde suele compartir parte de su vida personal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

¿A qué se dedica actualmente?

La modelo, al día de hoy, maneja una tienda llamada "Michu Vende", que tiene casi 70 mil seguidores en Instagram.

En su emprendimiento, se dedica a comercializar zapatos y accesorios, los que están expuestos en sus historias destacadas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

Al mismo tiempo, Carvalho trabaja de influencer con algunas marcas. De hecho, la podemos ver posando en varias publicaciones con distintas vestimentas y llamando a utilizar ciertos productos.

Cabe mencionar que la brasileña hizo noticia este año por la alopecia que padece, por lo que debió iniciar un tratamiento médico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

 

Esta enfermedad consiste en la pérdida de cabello, lo que se considera un problema médico que puede sucederle tanto a hombres como a mujeres.

"Hace dos años tuve una relación muy compleja, donde estuve bajo estrés. Mucho sufrimiento. Lo pasé muy mal. Desde ahí, sentí que el pelo iba cayendo y cayendo, pero no le tomé el peso y ahora recién me di cuenta de que era complejo", comentó la modelo.

Todo sobre Michelle Carvalho