Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No podemos ni imaginar la magnitud de la destrucción": Rey Carlos III envía mensaje a Chile por incendios

El rey Carlos III del Reino Unido envió un mensaje al Presidente de la República, Gabriel Boric, lamentando los incendios ocurridos durante estos últimos días en la región de Valparaíso

Cabe recordar que el martes 6 de febrero, el Palacio de Buckingham confirmó que el monarca padece cáncer, el que fue detectado luego de que se sometiera a un procedimiento médico en la próstata. 

Ir a la siguiente nota

"No podemos ni imaginar la magnitud de la destrucción"

El mensaje del rey Carlos III dirigido al mandatario chileno fue compartido a través de las redes sociales de la Embajada Británica en Chile. 

“Mi esposa y yo hemos recibido con profunda tristeza la noticia de los catastróficos incendios que asolan Chile. No podemos ni imaginar la magnitud de la destrucción en la que se han visto sumidas las comunidades y la angustia de aquellos cuyos sustentos se han visto tan trágicamente afectados”, partió diciendo.

Ofrecemos nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a las familias de aquellos que han perdido la vida, y nuestras oraciones están con todos aquellos cuyos seres queridos están desaparecidos y cuyos hogares han sido destruidos”, añadió.

Mis pensamientos están especialmente con todos los equipos de emergencia, extraordinariamente valientes, que están proporcionando apoyo y asistencia cruciales mientras continúan los esfuerzos de recuperación. Charles R.”, cerró el monarca.

Todo sobre Realeza Británica