Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una tensión evidente: Personaje de Gonzalo Valenzuela puso nerviosa a Paula en "Como la vida misma"

En el más reciente capítulo estrenado de “Como la Vida Misma” estuvo presente el actor nacional Gonzalo Valenzuela, el que se reveló que participaría de la exitosa teleserie de Mega a fines de noviembre de 2023. 

Valenzuela interpreta a Nicolás, un compañero de trabajo de Alonso (Diego Muñoz), quien tendrá una conexión con Paula (Elisa Zulueta).

Gonzalo Valenzuela en “Como la Vida Misma”
Ir a la siguiente nota

El encuentro de Nicolás y Paula

Todo sucedió cuando Paula le comenta a Kathy (Claudia Pérez) que quiere cambiar y hacer cosas diferentes con su vida.

Así, la diseñadora está dispuesta a encontrar un nuevo trabajo. Justo en ese momento, ve una oferta laboral interesante en la compañía donde trabaja Alonso, por lo que decide pedirle ayuda.

Nicolás y Paula en “Como la Vida Misma”

Resulta que es Nicolás quien necesita de una diseñadora. Alonso le comenta sobre Paula, quien es la mejor amiga de su esposa y una excelente candidata.  

Así, Paula asiste a la entrevista de trabajo con Nicolás, con quien siente nervios de inmediato. Sin embargo, estos no le ganan, ya que logra llevar adelante la instancia como una profesional.

Puedes volver a ver el capítulo en que debutó Gonzalo Valenzuela en la teleserie en Mega GO, la plataforma de streaming de Mega que estrena los episodios de las producciones 24 horas antes que en televisión.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma