Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Grandes confesiones e inesperados giros! Lo que se viene en las teleseries de Mega

Realmente imperdibles se vienen las teleseries de Mega que por estos días están en pantalla: "Juego de Ilusiones", "Como la vida misma" y "Generación 98'".

Mega liberó un compacto imperdible que reúne las mejores escenas que se vienen para cada una de las teleseries, que tendrán inesperados giros.

Ir a la siguiente nota

"Juego de Ilusiones"

En la teleserie de la tarde, Victoria (Alejandra Fosalba) perderá definitivamente la cordura y, en un ataque de celos, atacará a Valentina (Camila Hirane).

Recordemos que Valentina y Julián (Julio Milostich), el novio de Victoria, se han ido acercando cada vez más y más, lo que tiene furiosa al personaje de Fosalba.

"Como la vida misma"

En cuanto a "Como la vida misma", finalmente Armando (Héctor Noguera) tomará valor y le dirá a su exnovia, Malú (Coca Guazzini), cuál es la enfermedad que le aqueja.

 

Armando conversando con Malú

 

"No me siga mintiendo, por favor. ¿Cuál es el diagnóstico?", le consultará Malú, a lo que Armando le contestará "alzhéimer".

"Generación 98'"

Peleas entre los excompañeros del colegio Saint Williams pondrán en jaque la viabilidad del proyecto Punta Virgen, lo que ocasionará que comience a tambalear el plan de "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas).

Sin embargo, eso no es lo más llamativo. Lo realmente tétrico es que un accidente unirá para siempre los destinos de Juanjo (Nicolás Poblete) y Valentina (María Gracia Omegna), quienes llegan hasta a la ferretería para comprar cosas y así encubrir lo ocurrido.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Teleseries Mega