Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Contó 297 chistes en 64 minutos: La estadística que dejó la rutina de Fabrizio Copano en el Festival

Un comienzo difícil fue lo que vivió el comediante Fabrizio Copano durante su segunda presentación en el Festival de Viña del Mar.   

El chileno, que lleva seis años radicado en Estados Unidos, tuvo problemas en el audio al inicio de su presentación y además tuvo que actuar antes un Monstruo que, entre pifias, pedía que Christina Aguilera retornara al escenario.

Dichos impasses no fueron impedimento para que Copano, quien estuvo por primera vez en el Festival durante 2017, volviera a triunfar sobre el escenario más importante de Latinoamérica y se llevara la gaviota de plata y la gaviota de oro. 

Contó 297 chistes en 64 minutos

El comediante realizó varios chistes sobre política, su vida personal, y también se dio el tiempo de molestar a diversos famosos chilenos, como MarcianekeTonka TomicicBenjamín Vicuña y Pailita

Cifras reveladas por LUN indican que el comediante contó 297 tallas durante los 64 minutos que estuvo sobre la Quinta Vergara. Dicha cifra significa que relataba 4,64 historias cada 60 segundos.   

El periodo más "rápido" de su rutina fue antes de la entrega de las gaviotas. En los primeros 47 minutos de show, contó un total 248 chistes, lo que significa algo así como 5,27 cada un minuto. 

 

Aton.

 

"Tiene una velocidad impresionante" 

Quienes valoraron su rápida manera de hacer humor fue su hermano mayor, Nicolás Copano y el comediante Luis Slimming.     

En conversación con el citado medio, el mayor de los Copano, señaló que "tiene una velocidad impresionante. Creo que se debe a ensayar mucho"

Por su parte, Slimming, quien sorprendió en la última versión del Festival de Olmué, expresó que "me encanta que los chistes sean uno tras otro, que sea como una metralleta". 

Su colega agregó que "esa velocidad permite escapar bien, cambiar la trayectoria en el camino. Es un estilo que algunos comediantes aplican y que Fabrizio ha tenido toda la vida: el chiste corto, rápido e ingenioso".

"Hay que venir con chistes cortitos, son más fáciles de digerir que las historias larga", finalizó Slimming. 

Todo sobre Viña 2023