Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Va país por país": Benjamín Vicuña tampoco se salvó de Fabrizio Copano

En una rutina en que muchos pasaron por la boca de Fabrizio Copano, el actor chileno tampoco se salvó de las burlas del comediante nacional, quien triunfó en el Festival de Viña del Mar, llevándo Gaviotas de Plata y de Oro. 

El humorista aprovechó la fama de galán del protagonista de "Hilo Rojo" para hacer bromas sobre que en cada país que va, forma un romance. 

Todo sobre Fabrizio Copano

¿Qué dijo Copano de Vicuña?

Copano contaba una historia sobre Robert de Niro y sus dotes de conquista, cuando recordó a Vicuña, preguntando si estaba en la Quinta Vergara. Al recibir una respuesta negativa, de inmediato soltó un "¿Dónde está mi señora?", sacando carcajadas.

Luego prosiguió comparándolo con el Covid que se movía por los países logrando conquistas. "Hay que saber siempre donde está, pónganle un gps a esa persona (...) Llegó a Argentina, va país por país. Perú y Colombia, va por ustedes", sentenció.

"Palo" a Belén Mora

Por otro lado, el comediante también se burló de Belén Mora, cuando destacó las dotes actorales que tiene Gonzalo Valenzuela, las cuales han sido cuestionadas constantemente en redes sociales.

"Un grande Gonzalo... imagínate hay gente mala onda que dice que Gonzalo actúa mal. Yo lo vi el otro día en un video, riéndose del chiste de la ensalada. Tremendo actor chileno", indicó.

Ante aquel comentario, que recordó el fallido chiste de Belén Mora, la Quinta Vergara estalló en risas, entendiendo la referencia perfectamente.

Todo sobre Viña 2023