Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Queremos pedirles respeto": El "Monstruo" nuevamente pifió al Festival exigiendo el regreso de Christina Aguilera

Los animadores del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, vivieron un tenso intercambio con el público de la Quinta Vergara, quien no paraba de pifiar el certamen luego que el show de Christina Aguilera llegara a su fin.

La estadounidense se retiró del escenario tras haber cantado por cerca de una hora los mejores de sus hits, tanto en español como en inglés.

Todo sobre Christina Aguilera

"Queremos pedirles respeto"

No obstante, su show no logró dejar satisfechos a sus fans, que pasados 15 minutos de su retirada de la Quinta Vergara, seguía pidiendo su regreso.

"A ver, Quinta, yo los entiendo. Yo sé que quieren más y si nosotros con Martín estuviéramos en el público, probablemente estaríamos igual que ustedes pidiendo de vuelta a Christina Aguilera. Pero les quiero contar que Christina Aguilera va en un auto de vuelta a Santiago", señaló María Luisa.

Pese a esta explicación los abucheos siguieron, por lo que la animadora optó por destacar que el próximo show sería el de Fabrizio Copano, "un artista nacional de éxito internacional por el cual también queremos pedirles respeto".

 

Público pifiando al Festival de Viña del Mar

 

"Tenemos que continuar, Christina ya ha dejado la Quinta Vergara", insistió Martín Cárcamo, antes de presentar a Fabrizio Copano.

Afortunadamente, el humorista logró sortear con éxito las pifias, logrando que el "Monstruo" dejara de pedir nuevamente a Christina sobre el escenario.

Todo sobre Festival de Viña