Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Estaba en el público! La reacción de Marcianeke a los chistes que hizo Fabrizio Copano de él durante el Festival

Con una exitosa rutina, que logró apaciguar las pifias iniciales que pedían el retorno de Christina Aguilera a la Quinta Vergara, se presentó Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar 2023.

El comediante realizó varios chistes, sobre política, su vida personal, entre otros, incluyendo uno que citó al mismísimo Marcianeke, a quien consideró como su cantante urbano chileno favorito.

Todo sobre Marcianeke

La reacción de Marcianeke

Casualmente, el joven cantante se encontraba dentro del público junto a Ignacia Michelson, por lo que Copano aprovechó de contar varios chistes sobre él.

Por ejemplo, habló sobre su particular tono de voz y las canciones que tiene, como "Los Malvekes", de la cual leyó en vivo su letra, demostrando algunas palabras que no tienen mucha coherencia.

Esto provocó que toda la Quinta Vergara se riera de buena gana, incluyendo a Marcianeke, quien fue enfocado varias veces por las cámaras del Festival.

De hecho, en uno de los momentos se paró y fue ovacionado por todo el público, recibiendo el cariño de todas las personas que se encontraban presentes.

Marcianeke fue de público este jueves 23 de febrero, misma jornada en que agendaron Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá Westcoast.

Todo sobre Festival de Viña