Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es como preguntarle la hora a la Tonka" : Fabrizio Copano y su comentado chiste

La quinta jornada del Festival de Viña era una de las noches más esperadas por el público, ya que se presentaría la destacada cantante estadounidense Christina Aguilera, el artista urbano Polimá Westcoast y en el humor, Fabrizio Copano

Este último vive su mejor momento, debido a que se encuentra radicado en Estados Unidos producto de su exitosa carrera en el extranjero que lo ha colocado como uno de los mejores comediantes del continente. Además, se destaca su reciente participación en el show televisivo de James Corden.

Al igual como en el año 2017, Copano triunfó en la Quinta Vergara con una rutina que cautivó al "Monstruo" de Viña y que sorprendió a todos con un final inolvidable.

Todo sobre Festival de Viña

Los dardos de Fabrizio Copano 

A lo largo de su presentación, el ex Club de la Comedia se refirió a diversos personajes de la política nacional como también del mundo de la televisión y una de las señaladas, fue la popular animadora Tonka Tomicic.

En medio de la rutina, Copano señaló que existen ciertas cosas que no se pueden decir en público debido a que puede sonar incorrecto y posteriormente, dice, "es como preguntarle la hora a la Tonka".

Cabe recordar, que la modelo vive un complejo momento mediático luego de que su exmarido, Marco Antonio López Spagui o más conocido como "Parived", fuera investigado por la Fiscalía por un supuesto robo de relojes de lujo y otras especies.

Otras polémicas

Por otro lado, un divertido momento del show fue cuando el humorista le tiró un divertido "palo" a Pamela Leiva, momentos después de darle un beso al actor Gonzalo Valenzuela y señalar que es muy buen profesional, ya que se puso a reír con el fallido chiste de la ensalada.

Además, el comediante se tomó la atribución de bromear con los cantantes urbanos, Marcianeke y Pailita, situación que hizo "estallar" las redes sociales.

Todo sobre Viña 2023