Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se casan? Pamela Díaz le lanza una indirecta a Jean-Philippe con una pancarta en Viña 2023

¿Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton se van a casar? La presentadora evidenció su deseo de ir al altar con su flamante novio durante sus reportes de la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2023.

En uno de los stands a la entrada de la Quinta Vergara estaban preparando carteles para el público y Pamela aprovechó para pedir que le escribieran uno con un mensaje para Cretton.

Todo sobre Pamela Díaz

“¿El anillo pa’ cuándo?” fue la frase que con vehemencia solicitó la empresaria en su cartel, mientras expresaba sus esperanzas de que el periodista y músico le hiciera la propuesta matrimonial.

Esta no fue la primera vez que se refirió al tema, pues luego en su canal de YouTube dijo dónde quisiera celebrar su boda.

Qué dijo Pamela Díaz sobre su posible boda con Jean-Philippe Cretton

Además de demostrar su anhelo por un anillo de compromiso, Pamela Díaz insistió en el asunto al día siguiente en su programa “Hoy es hoy”.

Luego de comentar sobre su mensaje para su novio, preguntó: “¿Se imaginan si me piden matrimonio? ¿Van a mi matrimonio?”. Además, dejó saber dónde quiere celebrar sus nupcias. “Lo quiero hacer en un bosque. Un bosque de misterio”.

La modelo y el presentador de televisión empezaron a ser vistos juntos a finales de 2020, pero no confirmaron su romance hasta noviembre de ese año.

Los dos famosos han tenido altibajos en su relación y han terminado varias veces, pero ahora se encuentran en un buen momento, según dijo Cretton en diciembre pasado. Pamela tiene 41 años, mientras que su galán es tres años menor, con 38.

Todo sobre Famosos chilenos