Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué estúpida...": Trini Neira le dio un consejo de amor a Jean Philippe Cretton y provocó el enojo de Pamela Díaz

Este 14 de febrero, a propósito del "Día de San Valentín"Pamela Díaz subió un video a su cuenta de YouTube, junto a su pareja, Jean Philippe Cretton.

Desde el patio de la casa de Díaz, sobre una manta mientras bebían espumante, ella le realizó una serie de preguntas al periodista, que iban desde actitudes cotidianas a su actual relación amorosa.

Todo sobre Pamela Díaz

El consejo de Trini Neira que molestó a Pamela Díaz

Fue justamente en uno de estos cuestionamientos de Pamela, en el cual la hija mayor de ella, Trini Neira intervino, provocando el enojo de la celebridad.

Todo ocurrió cuando Díaz le recordó a Jean Philippe que, cumplida una cierta cantidad de años, se someterían a una "renegociación", para evaluar si lo de ambos daba para seguir o si definitivamente se separaban.

"A los cinco años vamos a evaluar la situación, como está todo. Vamos a ver cada inciso, cómo ha mejorado o retrocedido cada inciso y ahí renovamos los votos. Llevamos tres años", señaló Cretton, cuando Trini intervino.

 

Momento en que Pamela Díaz escucha el "consejo" de su hija a Jean Philippe Cretton

 

"Paciencia, Jean Phi, paciencia", le gritó desde la entrada de la casa Trini al periodista, provocando la "molestia" de Pamela ante ese consejo, quien señaló, "qué estúpida..., es mi hija que grita paciencia desde el ala norte de mi casa, qué estúpida".

Si bien ella reaccionó molesta, Jean Philippe solo atinó a sonreír y a asentir con su cabeza. "Y es su hija", advirtió él, antes de pasar a responder otras preguntas del cuestionario.

Revisa el momento (minuto 25:45)

Todo sobre Famosos chilenos