Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Pololo de la Titi?": Las teorías de fans de "Casado con Hijos" luego de que Marcianeke subiera foto con el elenco

El popular cantante chileno Marcianeke, tuvo una especial junta durante la tarde del pasado martes 14 de febrero, justo en el "Día de San Valentín".

Con esto, no nos referimos a que tuvo una cita con algún interés amoroso, ni tampoco con otro cantante urbano, sino que a la reunión que tuvo con el elenco de "Casado con Hijos".

Todo sobre Casado con Hijos

Marcianeke y el elenco de "Casado con Hijos"

Hasta las dependencias de Mega llegó el exponente de canciones como "Malvekes", y se reunió con todo el equipo de la popular serie, que dentro de pocas semanas se estrenará por las pantallas de nuestro canal.

Si bien no explicó por qué se debió esta visita, a sus redes sociales el cantante subió dos imágenes en las que aparece sentado en el icónico living de la casa de los Larraín, junto a toda la familia.

En la descripción de la publicación solo escribió una serie de emojis que interpretan el gesto de "silencio", con el dedo índice en su boca, dejando abiertas las especulaciones a todos sus seguidores.

 

Marcianeke con el elenco de "Casado con hijos"

 

De hecho, el posteo obtuvo más de 170 mil "me gusta" en menos de 12 horas y miles de comentarios de sus fans, quienes ya teorizan con que Marcianeke podría aparecer en uno de los capítulos de la ficción.

"Asústate Titi", "Marcianeke cantará el opening", "¿El pololo de la Titi?", "limpia parabrisas remix", "por favor, que Titi sea la polola del Marcianeke", "es la mejor foto", "el cambio mental y físico te ha hecho bien", son algunos de los mensajes que se encuentran en la publicación.

Marcianeke con el elenco de "Casado con Hijos"

Todo sobre Famosos chilenos