Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Para sobrellevar ruptura con Piqué: Aseguran que Shakira necesitó medicación y tratamiento psicológico

La cantante Shakira, al parecer, sintió que su mundo se vino abajo al descubrir la infidelidad de Gerard Piqué. La intérprete colombiana habría necesitado apoyo psicológico y medicación para poder sobrellevar la situación. Y es que el estrés y la ansiedad la llevaron a buscar ayuda profesional.

Todo sobre Shakira

Los datos son revelados por medios españoles en los que aseguran que la barranquillera sintió en un instante que toda la situación la superó emocionalmente, pues no podía creer cómo su pareja de 12 años y padre de sus dos hijos la dejó por otra mujer.

La dura crisis emocional de Shakira

La cantante de "Pies Descalzos" utilizó su música como una vía para sanar sus emociones, incluso ella misma reveló que la Bizarrap session 53 fue una catarsis. En el tema, la colombiana lanzó duros dardos a su expareja y a la mujer con la que este la traicionó, Clara Chía Martí.

De acuerdo con información revelada por la periodista y escritora española Paloma García-Pelayo, la cantante buscó ayuda profesional porque no podía con la situación sola.

“Desde que se dio a conocer la ruptura, la colombiana ha estado en tratamiento psicológico para combatir el estrés y la ansiedad. No podía entender como el padre de sus hijos la dejaba por una mujer mucho más joven y rompía una familia”, indicó, según Pulzo.

El apoyo de su familia

La comunicadora también contó que todo el círculo familiar y de amigos de Shakira se volcó sobre ella para ayudarla a pasar esta dura etapa de su vida.

“La artista ha contado con el apoyo de todos sus familiares y amigos, además de sus fieles seguidores. Todo un empujón para volver a flote”, dijo.

Su próximo estreno

Tras su separación con la exfigura del Barcelona, Shakira volvió al ruedo musical para impulsar su carrera que había quedado a un lado, pues ella decidió dedicar más tiempo de calidad a su familia sin contar con la traición de Piqué que le rompió el corazón, tal como lo revela en "Monotonía".

Shakira cumplió recientemente 46 años. Celebró la fecha acompañada de sus seres más preciados y ahora sus fans esperan el estreno de su canción con la también colombiana Karol G, que algunos creen será otro mensaje para Piqué y su nueva novia.

Todo sobre Famosos

Leer más de