Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quitamos cosas fuertes": Las frases que eliminó Shakira de su último éxito musical con Bizarrap

Más de 200 millones de visitas en YouTube tiene al día de hoy la "Music Sessions 53" de Shakira y Bizarrap. La canción se ha convertido en todo un éxito mundial y ha acaparado la atención de los seguidores de la artista, que están atentos a los pormenores del vínculo que existe actualmente entre ella y Gerard Piqué.

Y es que en el tema musical, la cantante colombiana se refirió al exfutbolista en múltiples ocasiones, haciendo alusión, por ejemplo, a su nueva relación con Clara Chía, lo que hizo estallar las redes sociales.

El éxito mundial cuenta con muchas frases que marcaron a los fanáticos. No obstante, hasta hace poco se conoció que la propia Shakira y Keityn, quien también formó parte de la composición de la canción, decidieron modificar el contenido del tema antes de que se publicara.

Todo sobre Shakira

"Quitamos cosas fuertes"

Keityn, quien trabaja como compositor, indicó que ayudó a Shakira a escribir la letra. En este sentido, y en entrevista con un medio de comunicación, aclaró que se decidió modificar algunas partes para evitar un eventual conflicto legal con Piqué, informa El Espectador.

"Quitamos cosas fuertes... Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", señaló.

Las frases que fueron cambiadas

El compositor no se detuvo allí e hizo hincapié en una de las frases más famosas de la cantante colombiana, la cual dice "yo solo hago música, perdón que te sal...pique".

De acuerdo a lo anterior, Keityn reveló que, al principio, esa no sería la frase textual: "Iba a decir 'a ese ají le falta más pique'", sostuvo.

 

Instagram Shakira

 

"A Shakira se le ocurrió el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí. También la frase 'yo valgo por dos de 22'. Es muy dura. La compositora de eso fue ella. Yo simplemente la ayudaba a rimar", manifestó.

El compositor añadió que "estuvimos tres días en casa de Shakira. De hecho, Biza (Bizarrap) cumplió años en medio de todo. Luego me fui de Barcelona y todavía no habíamos concretado la canción. Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo a diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando: ‘Yo creo que esto no podemos decirlo, yo creo que cambiamos esto’".

 

Instagram Shakira

 

Todo sobre Famosos