Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna sorprende al cambiar su color de cabello y así fue la reacción de Camilo: "Señora pelirroja"

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cantaron juntos en Argentina, donde la hija de Ricardo Montaner sorprendió no solo con su aparición sobre el escenario, sino también con su nuevo color de cabello.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

La artista dejó atrás los tonos castaños y optó por un look mucho más atrevido. Evaluna no solo presumió del resultado, también de su marido, quien la acompañó durante las largas horas que duró su transformación en el salón de belleza.

Recordemos que la pareja se encuentra en Argentina con su hija Índigo, luego de celebrar su tercer aniversario de bodas, y antes de la presentación de Camilo en el Festival de Viña del Mar el próximo 24 de febrero de 2023.

El nuevo look de Evaluna Montaner

Evaluna compartió en sus redes sociales unos breves videos donde mostró su nueva cabellera de color rojo cobrizo. La cantante venezolana, de 25 años, dijo que el procedimiento fue muy largo, pero que no estaba sola.

Búscate un esposo que te acompañe cinco horas a la peluquería”, escribió la actriz, según People en español.

Camilo también subió en sus redes un breve video donde graba a la madre de su hija y le dice: “Señora pelirroja, ¿dónde está mi esposa?”.

Camilo y Evaluna cantan juntos en Argentina

Cabe mencionar que la noche del 14 de febrero de 2023, Camilo formó parte de la cartelera de la última fecha del Festival de Peñas de Villa María en Córdoba, Argentina.

El cantautor, de 28 años, contó en ese instante con la compañía de su esposa, quien subió al escenario para cantar junto a él la canción “Por primera vez”.

Allí la actriz de “Grachi” y “Club 57” lució su melena roja ante la complacida audiencia, como se aprecia en el siguiente video del festival argentino.

Todo sobre Famosos