Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Hay reconciliación? Aseguran que Karol G pasó su cumpleaños en compañía de Anuel AA

Una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA hizo estallar las redes sociales. Sería un sueño hecho realidad para los fanáticos de ambos cantantes, quienes terminaron su relación luego de estar juntos durante 2 años y 3 meses.

Los artistas se conocieron en septiembre de 2018 cuando grabaron el video musical del tema “Culpables”. En el set de grabación surgió el romance, que dos meses después confirmaron sobre un escenario al darse un beso.

Todo sobre Karol G

Aunque Anuel le entregó un anillo de compromiso, la expareja no llegó a planear la boda. Una supuesta infidelidad por parte de él los separó.

¿Karol G pasó su cumpleaños con Anuel AA?

Al confirmar la separación, ambos manifestaron que se trataba de una decisión conjunta. Y, al mismo tiempo, confesaron que intentaron solventar las cosas, pero que no pudieron hacerlo. Se despidieron asegurando que se seguían amando.

Ahora, tal parece que esa ventana volvió a abrirse. Un posible reencuentro de los reguetoneros alegró a los seguidores de ambos.

Resulta que en TikTok corrió un video con fotos de la cantante celebrando su cumpleaños número 32, el pasado 14 de febrero, y en el que supuestamente se escucha la voz de Anuel.

El parecido de la voz del hombre que se escucha de fondo hace suponer que ambos festejaron a la “bebecita”, quien ya está en Chile para su presentación en el Festival Viña del Mar 2023 este domingo 19 de febrero.

¿Verdad o montaje?

Los seguidores de la cantante colombiana y del reguetonero comentaron la publicación. Algunos desearon que fuese realidad. Pero otros no dudaron en afirmar que se trata de un montaje y que la pareja no está junta.

Karol G está muy feliz esperando por el lanzamiento de su nuevo disco, que incluye un tema con Shakira. Mientras que Anuel pasa por una separación con Yailin, quien espera a su hija. Sin embargo, una publicación de El Heraldo indica que el artista y la influencer podrían estar juntos otra vez.

Todo sobre Famosos