Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muy emocionada por el show": Karol G ya está en Chile y así sería su presentación en el Festival

Es probablemente una de las artistas más destacadas en la parrilla del Festival de Viña 2023, intérprete de varios hits que llenan de emoción a un público que espera impaciente la apertura del certamen.

Se trata de Karol G, la primera artista en presentarse el próximo domingo 19 de febrero y que ya llegó a Chile. Es una invitada de talla internacional, al igual que sus compañeras en la primera noche festivalera.

Sobre el escenario estarán también durante la jornada de apertura la cantante Paloma Mami y la humorista Pamela Leiva.

 


Karol G/AFP.

 

Todo sobre Karol G

Su llegada

'La Bichota' finalmente está en Chile desde el jueves 16 de febrero, con la finalidad de comenzar a preparar el espectáculo que mostrará en la Quinta Vergara.

"¡Chile, ya llegué. Nos vemos en Viña del Mar, pues!", fueron sus primeras palabras luego de que se supiera que estaba ya en nuestro país.

Carolina Giraldo Navarro, o internacionalmente más conocida como "Karol G" publicó en sus historias el cariñoso saludo a los fans que esperan su cada vez más próximo show.

La cantante, además, destacó a través de un video en TikTok sobre cómo vivió su reciente cumpleaños: "Lo pasé de forma increíble... fue muy brutal todo". Cabe destacar que la artista nació el 14 de febrero de 1991.

También se refirió a su ánimo respecto a la presentación del domingo: "¡Estoy muy emocionada, muy emocionada por el show en Viña!", compartió.

Una noche llena de sorpresas

Lo reveló el periodista Andrés Caniulef en la edición del miércoles 15 de febrero del "Mucho Gusto". En el espacio, señaló que Karol G tendría intenciones de rendir un homenaje a una cantante chilena que la ha inspirado a lo largo de su carrera.

Resulta que la colombiana presentaría una canción con Myriam Hernández, cantando a dúo una canción de parte del repertorio de ella.

"Entendemos que así va a ser, porque Karol G siempre se ha mostrado como una gran fanática de Myriam Hernández", señaló el periodista.

 

Aton

 

Todo sobre Festival de Viña