Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G habría invitado a legendaria artista chilena para su show en el Festival y cantarían a dúo

Una de las artistas más esperadas de este Festival de Viña 2023 es la colombiana Karol G, quien dará un show en la noche inaugural del certamen, el próximo domingo 19 de febrero.

En dicha jornada, que también estarán sobre el escenario Paloma Mami y la humorista Pamela Leiva, la intérprete de "Provenza" tendría varias sorpresas, incluyendo a artistas invitadas sobre el escenario.

Todo sobre Karol G

Las sorpresas de Karol G en el Festival de Viña

Así lo reveló el periodista Andrés Caniulef en la edición de este miércoles 15 de febrero del "Mucho Gusto", adelantando que Karol G tendría intenciones de rendir un homenaje a una cantante chilena que la ha inspirado a lo largo de su carrera.

Resulta que la colombiana presentaría una canción con Myriam Hernández, cantando a dúo una canción de parte del repertorio de ella.

"Entendemos que así va a ser, porque Karol G siempre se ha mostrado como una gran fanática de Myriam Hernández", señaló el periodista.

 

Myriam Hernández

 

Además de aquello, Karol G haría el estreno mundial de una de sus canciones de su nuevo disco llamado "Mañana será bonito", el cual se lanzará el próximo 24 de febrero.

El tema que cantaría la cantante se trata de una colaboración, con nada más ni nada menos que con Romeo Santos, y la producción habría sondeado que el puertorriqueño venga a cantarla junto a ella, considerando que es el lanzamiento mundial.

 

Romeo Santos

 

"Romeo Santos está a una firma de llegar a presentar este nuevo single que se llama ‘X si volvemos’ junto a Karol G. El gran estreno mundial sería precisamente en la Quinta Vergara. Uno de los grandes hitos que nos va a regalar", aseveró Caniulef.

Todo sobre Festival de Viña