Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La dolorosa pérdida que afectó a Don Francisco: "Compartimos muchas horas de sueños y conversaciones"

Hace algunas horas el internacionalmente conocido animador de televisión, Mario Kreutzberger, utilizó las redes sociales para compartir una noticia que le afectó de forma importante.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que se puede encontrar la publicación con una antigua foto que deja en evidencia la pérdida.

Se trata de un colega de "Don Francisco", pero que también era un amigo muy querido por él, según lo que comparte en sus declaraciones.

 

Mario Kreutzberger. Instagram @donfranciscotv

 

Las palabras de despedida

"Con mucho pesar recibí esta mañana la noticia del fallecimiento en Ohio, Estados Unidos, de mi amigo Mauricio Montaldo, periodista, escritor y gran ser humano", compartió.

En el Instagram de Kreutzberger se puede ver la foto de él junto a Montaldo mientras estaban en un yate, y con quien, además, quiso dar a conocer que había concretado varios proyectos.

"El 2001 escribimos el libro 'Entre la Espada y la TV' y luego hicimos varios proyectos juntos", agregó.

"Compartimos muchas horas de sueños y conversaciones. Mi abrazo y condolencias a sus hijas e hijos y a toda su familia", cerró.

 

Mario Kreutzberger. Instagram @donfranciscotv

 

¿Quién era Mauricio Montaldo?

Era un periodista que trabajó para varios medios relevantes. Además, Mauricio Montaldo desempeñó el periodismo tanto en nuestro país como en otros dentro de Latinoamérica.

Pero también ejerció su carrera en destacadas revistas de Estados Unidos, específicamente en Miami. Es así como se puede evidenciar su importante rol en las comunicaciones.

Todo sobre Famosos chilenos