Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Envidioso": Así reaccionó Mauricio Isla luego de que un seguidor le dijera "gorriado" en redes sociales

El futbolista Mauricio “Huaso” Isla estalló en contra de uno de sus seguidores en Instagram luego de recibir un comentario en una de sus últimas publicaciones, donde celebraba la victoria ante Curicó Unido.

Todo sobre Mauricio Isla

Tras su quiebre con la influencer Gala Caldirola, la vida privada del deportista ha sido muy comentada. Ambos son padres de una niña que tuvieron durante su relación que terminó en mayo del 2021.

Tras este quiebre, “Huaso” ha mantenido una relación cordial con su exesposa y ha sido un padre presente para su pequeña, quien recientemente tuvo su primera graduación.

Además, también tuvo un romance con la brasileña Thati Lira que no prosperó y que terminó a finales del año pasado.

El comentario que desató la furia de Mauricio Isla

El deportista compartió con sus seguidores una serie de fotografías del partido que ganaron en el Campeonato Nacional y que los puso como líderes del torneo. En esta línea, Isla recibió muchos mensajes de apoyo.

Sin embargo, hubo uno que lo molestó al tal punto que no pudo guardar silencio. “Gorriado”, escribió un cibernauta.

El futbolista no tardó en responder, aunque de manera algo irónica. No obstante, su mensaje fue tajante: "Me encanta andar con gorro jajaja... Disfrute su vida por si tiene, que yo tengo mucha. Envidioso y machista".

A pesar de que han transcurrido casi dos años de la separación entre el “Huaso” y Caldirola, muchos seguidores siguen relacionándolos y constantemente dejan comentarios, haciendo referencia a la supuesta relación que habría tenido su exesposa con Mauricio Pinilla.

El pasado mes de noviembre se rumoró sobre una supuesta salida que ambos tuvieron en un local nocturno capitalino, donde se les vio bailando. Pero esto fue desmentido.

Todo sobre Famosos chilenos