Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Ramírez rescató a perrito que estaba solo durante evacuación por incendios en Tomé

Un emocionante momento se vivió durante la mañana de este viernes 3 de febrero en el "Mucho Gusto", luego que Gonzalo Ramírez rescatara a un perrito desde, al parecer, el patio de una casa, en la comuna de Tomé, zona que está siendo afectada por incendios forestales.

El conductor de Meganoticias se encuentra en ese sector de la región del Biobío, reporteando lo que ocurre con los siniestros en el sector cordillerano, los cuales también se han producido en la región de Ñuble.

 

Gonzalo Ramírez rescatando un perrito

 

"Me dio una pena"

En ese contexto, mientras tenía un contacto en directo con el matinal, detuvo su relato para dar a conocer la realidad de un cachorrito que estaba desorientado en la mencionada vivienda.

"Hay un perrito chiquitito que está abandonado en este sitio", comenzó diciendo Ramírez, mientras llamaba al can para que se acercara a él. En ese momento, como el animal estaba en un desnivel, no podía subir hasta donde estaba el periodista.

Esto en todo caso no fue impedimento para el periodista, ya que al notarlo, él mismo decidió bajar hasta donde estaba el perro y tomarlo en sus brazos para rescatarlo.

Tras tenerlo en sus brazos, Ramírez dijo que el perrito tenía el corazón muy agitado. "Me dio una pena porque estaba solito ahí", añadió, mientras una persona le daba agua de forma directa.

 

Rescate al perro en el
Rescate al perro en el "Mucho Gusto"

 

Al ver que no había nadie que se hiciera cargo del perrito, Gonzalo optó por refugiarlo directamente en el auto en que él se trasladaba, para que el animal pudiera descansar y estar más tranquilo.

"Me va a cuidar el auto, además. Está la ventana abierta", acotó el periodista, quien anticipó que en unas horas más llevará al perrito a un grupo de veterinarios que está haciendo rescate a animales que quedaron solos, producto de las evacuaciones solicitadas por las autoridades.

Relacionados

Todo sobre Incendios forestales